“Anspac transformó mi vida para bien”

“Ayudar a mi esposo a superar su alcoholismo, aprender a pedir perdón y a convivir con los vecinos son las grandes enseñanzas que me ha dejado la Anspac”, afirmó conmovida la señora Martha Alicia Couoh Kuk, habitante de la calle 42 sur, quien entre lágrimas sostuvo que en tres años de cursos de Desarrollo Humano, ha sido palpable la transformación de su vida.

Luego de recibir su reconocimiento por concluir el curso básico de formación humana de la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (Anspac) de Mérida, Martha Alicia afirmó que gracias a la invitación de una vecina entró a la asociación que cambió su modo de ver la vida.

Mencionó que uno de los principales problemas que ha afrontado en su vida es el alcoholismo de su esposo, aunque gracias al respaldo de Anspac encontró la manera de afrontar sus problemas y actualmente su relación marital mejoró significativamente.

Además, aseveró que gracias a los cursos de formación humana logró aprender a pedir perdón, y a relacionarse de forma armoniosa con los integrantes de su familia y con sus vecinos, en un marco de respeto, comprensión y afecto.

“Por eso me gusta seguir aquí. Voy a seguir luchando por mis tres hijos, para ver un cambio en ellos. La verdad sí cambia la vida”, sostuvo.

Martha Alicia invitó a la población a sumarse a la Asociación Nacional Pro Superación Personal, por ser una organización que inculca valores humanos que permiten el desarrollo individual.

Asimismo, dijo que también reciben cursos de manualidades, a través de los cuales aprenden a hacer ropa, bolsos, artesanías, centros de mesa y lámparas, entre otros artículos, que pueden ser una fuente de ingresos para las familias.

José Villegas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.