Apple estudia una expansión hacia el mercado de lentes digitales. Aunque está en una fase de exploración, el dispositivo se conectaría de forma inalámbrica a los iPhone, mostraría imágenes y otra información en el campo de visión del usuario, y podría incorporar funciones de realidad virtual.
Apple ha hablado de su proyecto de lentes con posibles proveedores, según fuentes familiarizadas con esas conversaciones, informó la agencia Bloomberg.
La compañía con sede en Cupertino, California, pidió a un proveedor pequeñas cantidades de pantallas para colocar cerca del ojo para probarlas, indicaron las fuentes, hasta ahora, Apple no ha solicitado componentes suficientes como para indicar que la producción masiva es inminente.
En caso de que Apple decida finalmente seguir adelante con el dispositivo, el producto estaría listo en 2018, de acuerdo con las fuentes.
Los lentes podrían ser el primer producto de hardware de Apple dirigido directamente a la realidad virtual, agregó el reporte de Bloomberg.
– Noticias MVS