El Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada consolida la democracia participativa y el fortalecimiento de la relación entre la ciudadanía y el gobierno, importante paso hacia el desarrollo de la ciudad y el bienestar de sus habitantes.
En ese sentido, en sesión extraordinaria las y los regidores del Cabildo aprobaron la creación del Comité de Participación Ciudadana de las Obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33). “Desde luego que instalar el comité del Ramo 33 es importantísimo, recordemos que este es el fondo de infraestructura social municipal que combate directamente a la pobreza que es uno de nuestros compromisos permanentes, y muchas de las calles que hoy nos han solicitado, están en el sur de Mérida”, subrayó.
“Desde luego que tenemos otras grandes tareas que tenemos que atender como es el caso del agua potable de las comisarías de Mérida que ya lo estamos haciendo y estos recursos permitirán trabajar precisamente en ello, porque lo que queremos es combatir la desigualdad, combatir la pobreza”, dijo.
El comité tendrá entre sus obligaciones revisar, supervisar y dar seguimiento a las obras que beneficien a las comunidades más vulnerables, promoviendo el desarrollo social y económico.
Texto y foto: Agencia