La ex presidenta de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Progreso, Áurea Gómez Novelo, quien recientemente dejó el puesto, dio a conocer que se integrará al equipo del candidato a la alcaldía de Progreso Erik Rihani González.
Tras cinco años al frente de la Cruz Roja en Progreso, ahora tiene en la mira un nuevo compromiso: contribuir a la consolidación de un proyecto de gobierno que beneficie a la sociedad progreseña.
Gómez Novelo ha unido fuerzas anteriormente con el diputado Local por el IX Distrito, Erik Rihani González, así como con el alcalde con licencia, Julián Zacarías Curí, empresarios y sociedad civil; por lo que dice que es así, sumando voluntades que impulsó gestiones para fortalecer la labor de la citada institución internacional en el municipio costero, impactando positivamente a las familias.
“Erik ha sido un amigo cercano a la Cruz Roja, escuchando con gran interés los proyectos y necesidades ofreciendo una mano amiga todo el tiempo. Acudió puntualmente a las colectas anuales para aportar su generoso donativo y también cuando organizamos el bloquetón él nos ayudó mucho. Como diputado ha traído importantes programas en materia de salud para las (os) progreseños, tales como Médico 24/7, las ferias de la Salud, remodelación y equipamiento de los centros de salud y el programa permanente de atención bucal”, dijo.
Texto: David Correa
Foto: Cortesía