Directivos de trabajadores se quejan de funcionario público

 

DiRECTIVOS DE LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE TRABAJADORES al Servicio del Estado denunciaron al actual director de Desarrollo Social y Hábitat y jurídico de la Policía Municipal, Manuel Batista Povedano, pues lo señalan por no haber pedido licencia y estar laborando en la comuna.

Los quejosos comentaron que Batista es líder de la Federación de Trabajadores y Servidores Públicos (FTSP), por lo que continúa  cobrando en Capitanía cuando la mayoría ya cobra en la Secretaría de Marina-Armada de México.

“Él estaba laborando en la capitanía de Chuburná Puerto y quería tener el rango de capitán pero los de la Zona Naval le dijeron que no, que si quería tendría que ponerse a estudiar, tomar cursos y clases, a lo que dijo que no lo haría”, comentaron.

“Él está laborando en el Ayuntamiento pero no pidió licencia en la Capitanía por lo que sospechamos que está protegido por alguien de la SCT. Es actualmente el único que sigue cobrando en Capitanía pues los demás lo hacen a través de la Semar”, indicaron.

Asimismo, dieron a conocer que el cambio de Capitanía que pasó a ser parte de la Secretaría de Marina aún no concluye pues falta el cambio de mobiliario y de vehículos por lo que no se sabe hasta cuándo finalizará por completo.

“Batista Povedano se ha despachado con la cuchara grande: cobra en el Ayuntamiento por partida doble (Desarrollo Social y Hábitat) puso a su hijo de empleado en ambos lugares y además continúa en Capitanía con goce de sueldo sin haber solicitado licencia”, finalizaron.

 

Texto y fotos: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.