Exhortan en el Itssy a rechazar la violencia

La directora general del Tecnológico de Oxkutzcab, Yesenia Polanco, busca escudo para las mujeres

OXKUTZCAB. En el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas, la directora general del Itssy, Yesenia Polanco Ross, refrendó su compromiso con el personal femenino de la Máxima Casa de Estudios del Sur de Yucatán de rechazar todo tipo de violencia dentro del Tecnológico de Oxkutzcab, con el firme propósito de generar acciones que puedan tener impacto para poner fin a la violencia contra las mujeres.

De igual manera agradeció el apoyo al personal masculino por unirse a esta causa en busca de eliminar la violencia contra las mujeres.

—En el Itssy nos basamos en una convivencia en la igualdad y el respeto, por ello es importante que con estas acciones buscamos erradicar la violencia en contra de las mujeres y las niñas, ningún tipo de violencia es justificable, por ello refrendo mi compromiso con las mujeres de nuestra Casa de Estudios y me comprometo en seguir en la lucha contra la violencia. Somos muchas y muchos que estamos en contra de todos los tipos de violencia —explicó.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *