Gobernador Zapata Bello aprovecha El Buen Fin

Tres libros, un apuntador láser, unos lentes solares y dos chamarras para mujer,fueron algunos de los artículos que el gobernador del Estado,  Rolando Zapata Bello, adquirió durante su recorrido en conocida plaza comercial para aprovechar  las ofertas disponibles en el marco de El Buen Fin.

Eran las 11:36 de la mañana y el mandatario estatal,  vestido con una camisa blanca, pantalón  gris, cinturón y zapatos negros, descendió de su camioneta en el acceso 3 ubicada sobre la calle 75 del centro comercial. Fue recibido por el delegado de la Profeco Yucatán, José Nevárez Cervera; el presidente de la Canaco, Juan José Abraham Daguer; y el Secretario de Fomento Económico, Ernesto Herrera Novelo.

Lo anterior, para iniciar con un recorrido por las  tiendas participantes del Programa “Buen fin” tras su arranque.

Entre saludos y fotos, el mandatario estatal avanzó  sobre los pasillos. El primer establecimiento en visitar fue de electrónica, ahí, observó algunos productos y  ofertas, entre ellos, un apuntador láser, el cual serviría, dijo, “para señalar el presupuesto”, lo que causó risa entre sus acompañantes.

En su primera compra, el gobernador del estado se ahorró 132 pesos. Pagó 528 por dicho artículo. Pero no fueron los únicos que aprovecharon, el presidente de la Canaco no se quiso quedar atrás, también adquirió un apuntador láser y un teléfono de góndola, que le habían encargado en casa. Ambos, pagaron con tarjeta de crédito.

El segundo y tercer establecimiento fueron de ropa, donde el mandatario estatal aprovechó para hacerle un regalo a su esposa, Sarita Blancarte de Zapata; sin embargo, no se acordó de la talla, por lo que pidió a nuestra compañera fotógrafa de Punto Medio, Juliana Sepúlveda, apoyarle como modelo, pues tiene, dijo,  las mismas medidas.

De igual forma, aprovechó para cambiarse de camisa, dejando el color neutro del blanco para utilizar una color verde pistache. También, recibió una camisa con su nombre bordado.– Jesús Gómez

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.