Logramos lo imposible: Eduardo Verástegui celebra éxito de su película Sound of Freedom

Con más de 4 millones de espectadores en 9 días de proyección, posicionada como #1 en taquilla en los Estados Unidos el día de lanzamiento 4 de julio, y habiendo superado ese día nada menos que al gigante de Disney, Indiana Jones 5, y a Spider-Man, Transformers y Elemental, la película producida por Eduardo Verástegui, Sound of Freedom,  se consolida como un éxito de taquilla y de críticas. 

Verástegui calificó este éxito como un milagro. “Porque estamos compitiendo con los más grandes de la industria -dijo el mexicano-, y nos posicionamos primeros”. Aclaró que lo considera un milagro porque  “nos cerraron muchas puertas en estos años; Disney, Netflix, Amazon y otras casas distribuidoras dijeron que no, ‘esta película no es para nosotros, no es un buen negocio, nadie va a ver una película sobre el tráfico de niños’, afirmaban. Esta película es un acto revolucionario. Millones de niños están siendo hoy, ahora mismo, esclavizados, sometidos, dañados en lo más profundo y más preciado de su ser. La trata de personas es muy real, la explotación sexual de los niños es una atrocidad cotidiana, ¡pero también es real que le decimos basta! ”, señaló. 

El movimiento está en marcha y es encabezado por Verástegui. Pero no está solo: lo acompañan Alejandro Monteverde, Jim Caviezel y Tim Ballard (el héroe de carne y hueso cuya historia se narra en Sound of Freedom).

Texto y foto: Agencias