Profeco sanciona a cinco comercios en la cuaresma

Un total de cinco comercios sancionados, entre ellos, tres pescaderías y dos  de pollo y huevo, así como tres básculas inmovilizadas,  es el saldo, hasta el momento, del Operativo Cuaresma 2017 que puso en marcha la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), mismo que concluye el próximo domingo 16 de abril.

Así lo dio a conocer su titular de la dependencia, José Nevárez Cervera, al indicar que ante la cercanía del primer periodo vacacional de este año, la Profeco ya se prepara para dar atención a los consumidores.

En entrevista, el funcionario detalló que hasta la fecha se han realizado 62 verificaciones, de los cuales se sancionaron cinco establecimientos.

En el tema de las básculas, se  inmovilizaron a tres: dos fueron a molinos y el otro una pescadería.

 

Período vacacional 

 

Ante el periodo vacacional de Semana Santa, Nevárez dijo estar al pendiente en líneas camioneras, aeropuerto y rentadoras de automóviles ante el alto número de viajes que se realizan en esta temporada.

Por lo anterior, puso a disposición la línea telefónica  01 800 468 8722 para interponer cualquier queja o para despejar dudas con respecto a los servicios que se ofertan.– Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.