Renuevan imagen de un fraccionamiento

El fraccionamiento Héctor Victoria fue uno de los más abandonados en el puerto de Progreso durante muchos años, por lo que recientemente fue rescatado y reinaugurado para beneficio de los vecinos de esa zona.

El propio alcalde Julián Zacarías Curi recorrió las áreas del fraccionamiento para constatar los trabajos, especialmente los realizados en el parque principal que cuenta con todas las comodidades e instalaciones necesarias para las familias que visiten el lugar.

El fraccionamiento también cuenta con una rehabilitación total, misma que se llevó a cabo en las semanas anteriores y que estuvo a cargo de las cuadrillas del área de Servicios Públicos y Ecología.

“Hoy vemos el fruto de un gran esfuerzo que pusimos en conjunto con la comunidad, eso habla de que si trabajamos de la mano con la comunidad podemos lograr grandes objetivos”, expresó el Ing. Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

En las calles se tienen luminarias, pozos que incluyen su desazolve y su cambio de tapas de concreto, remozamiento de arriates y bancas, delimitación de franjas amarillas para el control vehicular y limpieza total.

El parque ahora cuenta con una renovación en sus canchas, mismas que tienen porterías, tableros nuevos y un enrejado para seguridad de los visitantes; también puede verse el trabajo de pintura en cada área, juegos infantiles y postes renovados, arenero limpio y delimitaciones con herrería.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.