Restauranteros esperan derrama por 20 mdp

La Canirac en Yucatán asegura que de acuerdo a los pronósticos obtenidos en la primera semana de actividad en la Feria Yucatán Xmatkuil 2016, venderán 5 millones de pesos más en relación al año pasado, cuando la derrama fue de $15 millones.

Carlos Cárdenas Cáceres, presidente del Comité de la Feria Xmatkuil de la Canirac, informó que para este año tienen un incremento del 15 por ciento en sus ventas en relación al 2015, lo cual significa que una mayor cantidad de personas están visitando el recinto.

“Este 15 por ciento significa que si el año pasado hubo una derrama de 15 millones de pesos en todo el mes que duró la Feria, estamos hablamos de 7 u 8 millones de pesos más para la industria, lo cual es un número muy importante y nos compromete a dar mejores servicios a las personas que vienen a consumir sus alimentos con nosotros”.

El empresario resaltó que gran parte de este éxito que han tenido los restauranteros en este evento se debe a las mejoras que el  Gobierno del Estado ha hecho en la infraestructura del recinto ferial, lo cual representa un nuevo atractivo para los visitantes.

Roberto Ojeda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.