Se pierde en el monte y lo hallan muerto

Valladolid.- Ernesto Ligoria, de 56 años, fue reportado como extraviado, y ayer lo encuentra muerto entre los montes de la carretera que va a Tizimín, desde el sábado pasado lo reportaron como extraviado por su madre Eloísa R. M.
Aunque se ignoran las causas de la muerte en el cuerpo se no perciben huellas de violencia.

El cadáver lo localizaron en el tramo carretero Valladolid-Temozón Km 3, a un costado de la Avenida Zacihual, de fuente pública reportan que a la altura del paradero de transporte público, entre el monte se observaba un cuerpo tirado.

Al lugar arribó la ambulancia 21-E de la Policía Municipal, en donde paramédicos revisaron al masculino señalado, mismo que ya no contaba con signos vitales, parece todo indicar que se trata de un bebedor consuetudinario.
El cuerpo no presentaba huellas de golpes, ni ningún signo de violencia. Por lo que es poco probable que se trate de un crimen.

Su mamá señaló que debido a su enfermedad alcohólica solía ausentarse por días.

Sin embargo, es probable que el alcoholismo le haya propiciado una laguna mental, que terminó en el monte, donde sufrió un paro cardiaco, que resultó fulminante y no fue visto por alguien para que sea auxiliado. La policía estatal y municipal acordonó la zona en espera del arribo Semefo y Ministerio Publico para los trámites.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.