Sicarios dejan rastro en Facebook

Los presuntos sicarios, detenidos por el crimen contra Emma Gabriela Molina, dejaron un amplio rastro de su presencia en Mérida previo al homicidio que realizaron el lunes.

Oscar Miguel Pérez Tobilla y Jonathan Mézquita Avalos, ambos originarios de Villahermosa, Tabasco “postearon” el recorrido desde su tierra natal hasta esta ciudad, anticipando de alguna manera el crimen que iban a cometer.

Los mozalbetes, con edades de entre 18 y 22 años, “subieron” a la red social de Facebook, todo el recorrido, el sitio donde se instalaron, e incluso fotos y un video donde hablan de sus prontas aventuras y lo que harían después, ya que viajarían a la ciudad de Monterrey.

La red social del presunto asesino Mézquita Avalos en Facebook, deja constancia de los mecanismos que establecieron los sicarios que viajaron en ADO hasta esta ciudad para cometer el crimen contra Emma Gabriela.

Los jovenzuelos estuvieron en Mérida desde tres días antes de cometer el atentado contra la valiente mujer. En sus andanzas, Mézquita Avalos reflejó los puntos donde estuvo desde su salida de Villahermosa el pasado 26 de marzo estableciendo por GPS los sitios del recorrido del transporte, e incluso la estadía que realizaron en Campeche antes de llegar a esta ciudad.

En total el Facebook del criminal alcanza un total de 2 mil 317 amigos, muchas de estas personas mujeres jóvenes, pero también un grupo de varones, jovencitos. El presunto sicario habría estudiado en la secundaria Justo Sierra de Villahermosa y cursado también en la Universidad Benito Juárez, de esa misma ciudad.

Desde el martes, su portal ha tenido visitas incluso de personas locales que han ingresado mensajes agresivos tras los hechos sangrientos que presuntamente cometió en esta ciudad junto con su cómplice Pérez Tobilla.- José Cortazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *