Recalca que dará continuidad al desarrollo e innovación que ha alcanzado el puerto en los últimos años, al igual que en el interior del Estado
El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Julián Zacarías Curi, acompañó a los candidatos Erik Rihani González, por la alcaldía de Progreso, y a Claudette Gamboa, por la Diputación local del Distrito 14, en sus respectivos inicios de campaña; arranque que denotó un vasto respaldo de las y los progreseños que se dieron cita en la colonia Vicente Guerrero.
Julián agradeció el apoyo y resaltó que, como próximo líder regional del segundo distrito, él sí apoyará al futuro alcalde de Progreso.
“A un alcalde no lo podemos dejar solo; a mí, en los dos periodos como alcalde, me tocó la ausencia de los diputados federales durante los seis años, lo que representó no solo que me dejaran solo como alcalde, también a la ciudad y a los ciudadanos al no llevar programas ni apoyos”, recalcó.
Por lo que resaltó que eso no pasará con su labor legislativa; él gestionará para dar continuidad al desarrollo e innovación que ha alcanzado Progreso en los últimos años, y que también hará lo mismo en el interior del Estado, en especial en los 48 municipios que representará.
Concluyó su intervención alentando a vecinos, militantes y simpatizantes a trabajar con unidad y respeto los próximos 60 días a fin de invitar a que más personas se sumen a la continuidad de los buenos gobiernos.
“Disfruten esta campaña compañeros, son 60 días intensos; tal vez cuando nos volvamos a ver falten 45, y cuando nos demos cuenta estaremos festejando ese 2 de junio”, culminó.
Texto y foto: Cortesía