A Quiet Place lidera las taquillas

La cinta, de John Krasinski y protagonizada por su esposa en la vida real Emily Blunt, es un mini-fenómeno. Con un presupuesto de producción de 17 mdd, la película logra recaudar 132.4 millones

EL BOCA A BOCA se midió de nuevo este fin de semana en la taquilla con el poder de las estrellas de Hollywood: A Quiet Place (Un lugar tranquilo) compitió por el último céntimo con Rampage y su protagonista Dwayne Johnson. Pero esta vez, el boca a boca ganó por una nariz.

Cálculos de estudios indicaron ayer domingo que A Quiet Place (Un lugar tranquilo) ocupó el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá, al recaudar 22 millones de dólares, un millón más que Rampage, pero es posible que esas cifras cambien cuando los resultados finales se sumen este lunes.

Aun así, A Quiet Place (Un lugar tranquilo), de John Krasinski y protagonizada por su esposa en la vida real Emily Blunt, sigue siendo un mini-fenómeno. Con un presupuesto de producción de 17 millones, la película ha recaudado 132.4 millones en cines de Norteamérica en tres semanas.

Rampage, también, ha bajado solo 41% a nivel nacional en su segunda semana y sigue obteniendo ganancias en otras partes del mundo.

Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.