Ambiente cálido durante el arribo del crucero Triumph

El tiempo bonancible que se registró ayer jueves en la playa de este puerto fue propicio para una excelente jornada de crucero con la llegada del Carnival Triumph, mismo que trajo un total de 3,456 pasajeros y 1,329 tripulantes.

A diferencia del martes pasado, cuando permanecieron alrededor de mil personas del barco turístico, en esta jornada se quedaron solo unas 500 personas para disfrutar de un cálido ambiente en el malecón y zonas como El Corchito y el Costa Club de Yucalpetén.

La gran mayoría de los turistas optaron ir a conocer Uxmal, Mérida, Telchac Puerto, además de haciendas colonias, parajes naturales y rutas mayas.
En Progreso, familias completas no dejaron pasar la oportunidad de refrescarse del bochorno con bebidas como refrescos, cocteles y cervezas.

Por su parte, se registraron buenas ventas para prestadores de servicio como los que ofrecen paseos por la ciudad, masajes terapéuticos y paseos en lancha o moto acuática. En el tianguis artesanal, los cruceristas adquirieron varios productos como gafas para el sol, sombreros, trajes de baño, toallas, collares y artesanías de madera.

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.