América y Tigres, grande y chico, pero los dos empatan

El debut de ensueño de José López quedó  opacado por Romario Ibarra. El canterano del América anotó gol en su primer partido con las Águilas, pero el jugador de los Tuzos llegó en los minutos finales a poner el 1-1 final.

El jugador surgido de las Águilas robó reflectores por encima del regreso de Guillermo Ochoa al coloso de Santa Úrsula. El del dorsal 192 de los azulcremas fue el anotador del tanto de su equipo frente a Pachuca en la octava fecha del Apertura 2019.

El cuadro de Coapa, plagado de jóvenes que dieron cátedra de ganas de sobresalir, no tuvieron complicaciones para ser más que los Tuzos en cuanto a futbol se refiere.

El regreso de Ochoa al Azteca, incluso, no tuvo mayores reflectores. El cancerbero no necesitó exigirse de más para quedarse en tres ocasiones.

Pero quien sí tuvo oportunidad de exigirse y generó un vaivén de emociones fue Rodrigo Rey. Al portero se le resbaló el disparo de López al 47’, que terminó en gol, pero detuvo el penal que cobró Roger Martínez al 72’.

Y aunque todo parecía quedarse en triunfo para los de casa, por el dominio y control total que tuvieron del cotejo, llegó Ibarra a amargar, un tanto, el regreso de Ochoa. Fue el ecuatoriano quien filtró la portería del cancerbero al 88’.

EMPATA EL CHICO

Tigres volvió a dar visos de los que siempre ha adolecido y Atlas no supo aprovecharlo. Cuando los Zorros tenían todo para ganar, los del ‘Tuca’ Ferretti vinieron de atrás para conseguir el tanto del empate y dejar el 1-1 final.

Todo parecía perdido para los felinos, pero en los últimos minutos apareció Jesús Dueñas para tomar un rebote en el área y definir bien ante la salida de Vargas que se convirtió en el empate final.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.