Ayuntamiento de Valladolid tiene nuevo rostro desde hace dos años

En dos años, no sólo hemos mejorado las condiciones laborales, sino también cumplido a cabalidad con las prestaciones que les corresponde a los trabajadores”, afirmó la alcaldesa Alpha Tavera Escalante al entregar uniformes a empleados municipales de diferentes departamentos del Ayuntamiento.

La entrega simbólica se realizó durante una ceremonia llevada al cabo en el Salón de los Murales del Palacio Municipal, ante la presencia de regidores, directores, jefes de departamento y los mismos trabajadores beneficiados.

En su mensaje, la presidenta municipal Alpha Tavera dijo que se trata de un compromiso asumido con los trabajadores en una reunión anterior. “Nuestro compromiso ha sido mejorar las condiciones laborales y, a la vez, organizarnos mejor en el Ayuntamiento para que la gente los identifique; queremos hacer la diferencia”, precisó.

Agradeció a los beneficiarios el arduo trabajo que todos los días realizan y el compromiso que tienen por la ciudad y sus habitantes. “Utilícenlo, cuídenlo, pues se ha hecho una importante inversión para concretar esta entrega a manera de reconocimiento”, señaló.

Por su parte, la jefa del Departamento de Adquisiciones y Consumo, María Teresa Escalante Escobar, aseguró que hoy se concreta la idea de otorgar uniformidad a los empleados municipales que día a día cumplen con sus labores en distintos puntos de la ciudad. “Ahora ya podrán ser identificados por la sociedad mientras realizan su rutina diaria”, subrayó.

Se entregaron uniformes a los trabajadores de los departamentos de Vías Terrestres, Campos y Unidades Deportivas, Rastro Municipal, Alumbrado Público, Valladolimpia, Imagen, Parques y Jardines, Mercados y Espacios Públicos, Protección Civil, Cementerios, y Logística y Protocolo.

Genny Ake Canché, inspectora de la Coordinación de Protección Civil, agradeció, en nombre de los beneficiarios, la entrega de los uniformes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.