Azulejos y rookies comparten el liderado en la Liga Meridana

Con madrugador ataque, los Rookies de la Universidad Marista le repitieron la dosis a los Zorros de Pacabtún y con la victoria 7-2 se afianzaron en el liderato del circuito, en la conclusión de la sexta jornada de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol que se disputó en el campo de la comisaría de Chichí Suárez.

Finalmente los Rookies le ganaron los dos juegos a los Zorros y se confirmaron en el primer lugar con récord de 7-5 en ganados y perdidos, mismos números de los Azulejos de la Dolores Otero, con los que comparten la cima.

Los Rookies les dieron la puntilla a los Zorros en el fondo del sexto episodio con demoledor ataque de tres carreras.

Humberto Sosa abrió la tanda y al primer lanzamiento descargó jonrón por el izquierdo; tras uno fuera, hits ligados de Mauricio Aguilar y de Iván Espínola le dieron forma al ataque universitario siendo el de éste último el hit que remolcó la segunda carrera y Sergio Durán ligó el tercer imparable con el que puso fin a la labor de Daniel Pérez, quien salió del partido con la derrota a cuestas.

LOS AZULEJOS DAN LA VUELTA

Cuando parecía que las cosas no les saldrían en su casa, los Azulejos de la Dolores Otero, se las ingeniaron para vencer 4-2 a los Constructores de Cordemex, para así cobrarse la derrota sufrida en la víspera, a manos del equipo visitante.

En la séptima entrada, los Azulejos timbraron dos veces para agenciarse la victoria. Nígel Novelo conectó sencillo, Jorge Tartabull recibió la base, y entonces apareció la figura del experimentado Oswaldo Morejón, quien con largo sencillo al derecho impulsó a Novelo, desde la intermedia, y Tartabull también se lanzó al plato, desde la inicial, lo que dejó el marcador 4-2, el cual a la postre sería el definitivo, gracias al relevo de Fernando Villalobos, quien se apuntó el salvamento.

DIABLOS COBRAN VENGANZA

Los Diablos de la Bojórquez cobraron revancha de la tranquiza recibida el sábado, y ayer domingo, en el cierre de la sexta semana de la temporada 2018-2019 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, se metieron al campo de la colonia Morelos, para superar a los Senadores con pizarra de 10-3.

Además del bateo y los errores defensivos de los locales, la victoria se centró en el trabajo del abridor Oliver Cervantes, quien usualmente había sido utilizado como relevista, ya que mantuvo sin hit ni carrera a los de casa durante cinco entradas completas.

Con este resultado, los Diablos llegaron a 6 triunfos, 4 perdidos y un empate.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.