Bancomer se cae en pago de quincenas y aguinaldos

En cierre de año y entrega de aguinaldos, usuarios en redes sociales reportaron el día de ayer el fallo a nivel nacional de la aplicación móvil de Bancomer.

En la cuenta oficial de Twitter de la institución bancaria, se puede apreciar una publicación que alude a las ventajas y beneficios de esta aplicación para celulares inteligentes, sin embargo, los comentarios de diferentes internautas expresan su descontento ante la situación.

“¿Cómo es posible que no funcionen sus aplicaciones móviles el día de hoy y en línea Bancomer indiquen que no saben hasta cuándo será resuelto el problema?”, escribió un usuario en la publicación.

Además han indicado que también hay problemas en los cajeros automáticos del banco o bien reportes de que han excedido su límite de crédito.

Al respecto el banco respondió los usuarios que ya trabajan en resolver las fallas, por lo que solicitaron a los usuarios intentar las operaciones en el transcurso del día.

La falla en la aplicación impidió realizar transferencias así como consultar datos. Otros usuarios también reportaron que no podían acceder a la app en sus dispositivos móviles.

Por si fuera poco, adviertieron que tampoco se podían realizar compras en tiendas físicas, lo que desató todo tipo de comentarios.

El viernes era un error en la herramienta digital del banco Santander la que ponía en aprietos a sus usuarios en viernes de quincena, y días antes sucedió con Citibanamex, además de haberse reportado fallas en distintos bancos durante el Buen Fin y meses antes, a finales de agosto, también.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.