Bolsonaro desea que los brasileños vuelvan a trabajar

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dijo ayer que le gustaría que todos los brasileños “volvieran a trabajar”, en un nuevo recado hacia los gobernadores y alcaldes del país por las medidas de aislamiento social decretadas para frenar el coronavirus.

“Me gustaría que todos volvieran al trabajo, pero no soy yo quien decide esto. Son los gobernadores y alcaldes”, dijo el mandatario este viernes en una transmisión en directo a través de las redes sociales de la diputada federal Beatriz Kicis.

El líder ultraderechista dijo estar seguro de que “brevemente” Brasil “volverá a la normalidad”, a pesar de que la pandemia está acelerando y aún no ha llegado a su pico en el país, previsto para las próximas semanas, según cálculos del Ministerio de Salud.

NUEVA PROTESTA CONTRA EL AISLAMIENTO

Un grupo de simpatizantes de Bolsonaro volvieron ayer viernes a marchar con sus vehículos por el centro de Sao Paulo para protestar contra las medidas de distanciamiento impuestas por el gobernador Joao Doria, con quien el mandatario ha cruzado graves descalificaciones durante la crisis del coronavirus.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.