Caravana de la Policía Federal Recorre el Oriente

TIZIMÍN.- Como parte de las acciones de prevención del delito y del plan estratégico de Semana Santa 2019, los agentes de la Policía Federal visitaron la tarde del pasado jueves la comisaría de Kikil, donde convivieron con los habitantes.

Durante una hora, los uniformados compartieron experiencias sobre su labor con al menos 150 personas, en su mayoría niños y niñas, que palparon y se subieron a los vehículos oficiales, además de que jugaron y se divirtieron con la botarga.

Esta caravana, que antes estuvo en el Río Lagartos, esta conformada por 21 oficiales, una botarga, cuatro carro patrullas charger, dos motociclista tipo Spider, una moto patrulla y una ambulancia de la misma corporación.

Los vehículos oficiales recorren las carreteras de esta región como parte del operativo vacacional que se anunció hace algunos días, y a su paso por las comunidades, los agentes se detienen para que los ciudadanos conozcan la labor que desempeñan.

En el puerto de Río Lagartos hicieron lo mismo y emitieron algunas recomendaciones a los visitantes para prevenir algún accidente en el viaje de regreso a sus lugares de origen.

Texto y fotos: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.