CHICHARITO Y WEST HAM NO PUEDEN EN LA COPA INGLESA

JAVIER “CHICHARITO” Hernández y el West Ham no pudieron en su visita de la FA Cup contra el Shrewsbury Town, de la tercera división inglesa, al empatar a cero goles.
El delantero mexicano fue titular en el ataque de los Hammers y durante los 71 minutos que participó no tuvo ninguna jugada de peligro. Antonio Martínez entró de cambio por él.
Javier no anota un gol desde el 28 de octubre del 2017, cuando el West Ham empató a dos goles contra el Crystal Palace. Desde la llegada de David Moyes, sus minutos han venido en picada.
En esta tercera ronda de la FA Cup, Leicester City, Chelsea y Hammers igualaron sin anotaciones contra clubes de categorías inferiores, por lo que tendrán que jugar una “repetición” en fecha por definir.
El próximo juego del equipo del mexicano será el próximo 13 de enero contra el Huddersfield Town.
En Portugal. Benfica acabó con su “maleficio” en la Liga de no ganar, tenía tres partidos consecutivos sumando empates, pero ayer en la jornada 17 de la Primeira Liga ante Moreirense salió de la mala racha con triunfo 2-0.
Sin embargo, el mexicano Raúl Jiménez sigue sumando pocos minutos en la cancha, de tal manera que es difícil que rompa con su racha de no anotar en la Liga; entró de cambio al minuto 84 por Jonas y no pudo destacar en el encuentro. Lo positivo para el equipo de Jiménez, es que llegó a 40 puntos y sigue en la lucha por estar en los primeros sitios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.