Chivas mantiene viva su posibilidad de Liguilla

Con una espectacular actuación de Toño Rodríguez, una ofensiva letal y polémica de por medio, Guadalajara derrotó con lo justo 3-2 a Querétaro para mantener vivas sus aspiraciones de liguilla en la fecha 18 y a la postre, sigue sumando unidades en la lucha por no descender.

El festín de los rojiblancos arrancó con la anotación de Alexis Vega al minuto 22.

Al 35’, Isaac Brizuela recuperó el balón y le cedió la posesión a Eduardo López, quien hizo uso de su zurda mágica y tras segundos con el esférico bajo sus botines, sacó un tiro colocado, pegado a primer poste, para aumentar la diferencia.

Alan Pulido no quiso quedarse fuera del banquete. Al 40’, el mejor goleador mexicano del torneo aumentó su cifra personal a 10 tantos.

Los Gallos Blancos pusieron el primer gol en el tiempo agregado. Al 94’, Jeison Lucumí ingresó a velocidad al área rojiblanca para enviar un disparo inatajable al segundo poste del marco tapatío.

Posteriormente, tras revisar una jugada en el VAR, el árbitro central señaló una nueva pena máxima, la cual cobró el mismo Lucumí para hacerla efectiva y poner cifras definitivas en el marcador.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.