La Fiera le da un baile al Diablo y se clasifica a la Liguilla

Cuando parecía que León se estaba metiendo en una crisis de resultados con dos juegos consecutivos sin ganar, el equipo de Ignacio Ambriz se quitó la mala suerte y regresó a senda de la victoria goleando 4-0 a Toluca y así sellar su boleto a la Liguilla.

La Fiera no tuvo que despeinar su melena para salir con los tres puntos de su cueva, los Diablos fueron un blanco tan fácil que apenas ensució su uniforme Rodolfo Cota ante las pocas ocasiones de gol que tuvieron los de Ricardo La Volpe.

Toluca pudo llevarse una goleada más abultada de no haber sido por la buena actuación de Alfredo Talavera, quien por lo menos se vistió de héroe en tres o cuatro ocasiones para salvar su arco.

El carnaval del León comenzó a los 22 minutos con un golazo de Jean Meneses, una anotación que le puso autoridad a un partido en el que hasta antes de esa jugada los Panzas Verdes habían tenido algunas ocasiones de gol.

Para el segundo tiempo la puntería de los Esmeraldas mejoró y fue que cayeron los goles como cascada, primero Yairo Moreno a los 61’ y ocho minutos después Iván Ochoa se estrenó como goleador en la Liga MX.

El 3-0 parecía un justo premió para León porque fue el equipo que se esmeró y que propuso las jugadas a ofensiva, pero una fiesta de los Panzas Verdes sin gol dEstablecer imagen destacadae su figura José Juan Macías no tiene sentido, así que el delantero fue el encargado de cobrar un penal que se tuvo que revisar en el VAR para así ponerle cifras definitivas al encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.