Dos Tsurus chocan por no respetar su señal de alto

Un bebé de tan solo dos meses de edad fue trasladado de emergencia al hospital San Carlos por la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que el coche en el que viajaba con sus padres chocó con otro auto compacto, cuya conductora no respetó el señalamiento de alto de disco en el cruce de la calle 38 por 61 de la colonia Santa Cruz.

El percance se registró poco después de las once y media de la mañana, cuando un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi de la ruta Playa del Carmen, con placas de circulación 94 41 TRY del estado de Quintana Roo, conducido por Yeni Marlene Alcocer Sansores de 45 años, cruzó la calle sin la debida precaución.

La conductora, quien dijo ser de Solidaridad Quintana Roo, afirmó que no vio que al cruzar la calle se aproximaba otro vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con las placas de circulación UUS 192 A del estado de Quintana Roo, el cual era conducido por Manuel Adrián Ek Balam de 22 años de edad.

El conductor del segundo vehículo transitaba con preferencia sobre la calle 38 de norte a sur y llevaba como acompañante a su esposa, Mayra María Ek Balam también de 22 años de edad, y a dos menores de edad de nombre R. A. V. E. de 2 meses y A. del R. V. E de dos años de edad.

Al lugar del siniestro llegaron elementos de la policía estatal y municipal, y minutos después arribó la ambulancia de la SSP para trasladar al bebé al nosocomio.

Los peritos de la policía municipal fueron los encargados de realizar las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.