EL EDITORIAL

Es inevitable en estos días hablar de otra cosa que no sea el coronavirus y el impacto que está teniendo en la vida de todo el país. Incluso hablar de otros temas sería anticlimático y forzado. Sin embargo, también hay que hacerlo con responsabilidad.

En Peninsular Punto Medio siempre hemos estado concientes de la responsabilidad que tenemos para con nuestros lectores, quienes buscan en nuestras páginas, sitio web y redes sociales, la certeza de contar con información veraz. Sabemos que buscan un medio de comunicación con seriedad en el que puedan depositar su confianza.

Es por eso que le pedimos a usted, apreciado lector, se proteja de todos aquellos que por tener un momento de atención difunden cualquier información sin corroborar la fuente y sin seguir los canales de comunicación institucionales. No caiga en esa trampa, sobre todo ahora que se vive una situación tan delicada.

Las redes sociales son muy útiles, acercan a las personas y permiten a los medios de comunicación tener un canal más directo con la ciudadanía, pero tampoco hay que cerrar los ojos y no ver que a veces se convierten en un vía de desinformación.

Le pedimos desde Peninsular Punto Medio que nos siga en las diferentes plataformas que tenemos para usted y no dé por cierto ninguna información que circula en las redes sin antes corroborar su procedencia.

Nosotros le aportaremos nuestro granito de arena para mantenerlo siempre bien informado. Es nuestro compromiso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.