El tricolor demuestra su unidad

Lideresas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Progreso realizaron una reunión con la finalidad de acercar a sus militantes con las candidatas María del Carmen Ordaz Martínez y Lila Frías Castillo.

En la casa enlace de la actual diputada local por el IX Distrito, María Ester Alonzo Morales, se llevó a cabo uno de los encuentros en el que asistieron grupos, organizaciones y sectores del tricolor para convivir y realizar actividades.

“Con la finalidad de celebrar nuestro compañerismo, nos reunimos militantes e integrantes del PRI para tener una amena convivencia y reafirmar la unión entre todos y cada uno de los que conformarnos esta gran familia”, indicó Ordaz Martínez.

“Agradecemos a María Ester Alonzo Morales por ser anfitriona y el apoyo de Lila Frías para la realización de esta dinámica”, dijo.

Esa no fue la única reunió, ya que las dos candidatas y los integrantes del Comité Municipal del PRI, comandados por el regidor Jorge Carlos Méndez Basto, realizaron una cena para las “trabajadoras sociales” de ese partido.

Según se comentó, el objetivo fue reafirmar el compromiso de las lideresas con las candidatas.

Por otra parte, aunque algunas exlideresas priistas, como Matilde Aranda, Hilda Chacón y Leticia Méndez Rodríguez, se pasaron al partido azul al no quedar su “gallo” Ernesto Martínez. Julián Zacarías ya está reclutando nuevas trabajadoras sociales para poder ganar el primero de julio.

 

Texto y foto: José Luis Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.