Errores de vocera afectan a la comuna, señalan

Alicia Martínez, directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Valladolid, es “la mano que mece la cuna” porque en lugar de trabajar para que los medios impresos y electrónicos lleven una buena relación, la soberbia, cinismo y despotismo, son las políticas que ha aplicado desde su ingreso a la presente administración.

Ha demostrado que no posee la capacidad para conciliar y solucionar las ríspidas relaciones entre algunos medios y el ayuntamiento, y además sale a relucir su incapacidad de conciliación, y antepone sus intereses personales a los del ayuntamiento. Estas actitudes son el fracaso de Alicia Martínez.

El reverso de la moneda es el antiguo director de Comunicación Social, Misael Cárdenas Canul, quien actualmente ocupa el cargo de vocero de la Dirección de Seguridad Pública. El vallisoletano fue quien con una actitud de humildad ha logrado mediante el diálogo convencer a varios reporteros de acercarse al ayuntamiento.

Uno de estos casos es el del comunicador Matías Aguiar, productor de una revista semanal en el oriente del estado, a quien Alicia Martínez nunca pudo convencer de tener un acercamiento con el municipio, pero Misael Cárdenas lo logró.

El pasado miércoles en su domicilio de la colonia Fernando Novelo, durante el festejo de su cumpleaños reunió a integrantes de varios medios, entre los que estaba Matías Aguilar.

Más tarde llegó la alcaldesa de Valladolid Alpha Tavera, para compartir la sal y la mesa con el festejado y los diferentes periodistas. En ese momento los presentes observaron que el comunicador Aguilar y la presidenta municipal se saludaron con respeto y afecto tanto a su llegada como en su despedida, lo que demuestra que los métodos de Misael Cárdenas son los adecuados.

EHA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.