Extranjera queda casi desfigurada tras golpiza en hotel de la Riviera Maya

Canadiense de 29 años fue atacada por un sujeto en su cuarto y tuvieron que hacer cirugía reconstructiva 

Una joven canadiense de 29 años fue brutalmente golpeada en el rostro en un hotel de la Riviera Maya, y tuvieron que operarla pues quedó casi desfigurada, según la prensa de Canadá. 

De acuerdo a Ottawa Citizen, Alexandra “Lexie” York, de oficio azafata, se alojó en el hotel Grand Bahía Príncipe de Tulum el pasado 10 de noviembre. La mujer cenó en el restaurante del hotel, donde conoció a dos parejas que también se alojaban allí.

Tiempo después, cuando ella estaba en su habitación, el hombre que acaba de conocer llamó a su puerta. El sujeto dijo que su esposa escuchó un grito y quería saber si Lexie se encontraba bien. La canadiense abrió y entonces, el hombre comenzó a estrangularla y golpearla en la cara.

Publicación de ICI  Ottawa-Gatineau señala que el sujeto dejó inconsciente a la Lexie en el suelo y se marchó. Cuando pudo recobrar un poco la consciencia, Lexie salió del cuarto y otros huéspedes la ayudaron. 

Fue llevada a un hospital en Playa del Carmen antes de ser transferida a un hospital en Cancún, donde se le realizó una cirugía reconstructiva que duró varias horas, precisó el National Post.

 

Fuente: Ottawa Citizen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.