Extranjero se queja de mal servicio de CFE y revela que suma nueve días sin electricidad

El estadounidense Roman Laskowski aseguró que desde hace nueve días en su domicilio no hay energía eléctrica.

El norteamericano aseguró que es un problema con su  medidor, y que a pesar de las constantes visitas a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en esta institución sólo le dan largas.

Cabe señalar que el residente americano en la capital yucateca, asistió ayer de nueva cuenta a las oficinas de la CFE, ubicadas en la Avenida Colón, y señaló que después de ser atendido no se retiraría del establecimiento hasta que el personal asistiera a su domicilio a reconectar el servicio, pues lleva los nueve días pagando por un cuarto de hotel para tener un lugar donde vivir.

“Llevo 20 años con mi domicilio en el centro de la ciudad, se encuentra en la calle 53 y se trata de la primera ocasión que me sucede algo así”, expresó.

“Es terrible que una empresa que tiene monopolizada la energía eléctrica en México no sea capaz de atender las quejas con prontitud de quienes pagamos por este servicio puntualmente”, agregó.

Calificó a la Comisión como una empresa que no “vale ni una cucaracha”, con una nula atención al cliente y con una falta de personal para atender las quejas. Indicó que ha tenido que gastar entre 600 y 800 pesos diarios para poder tener un lugar donde vivir y pagarse las noche de hotel.

“Todos los días que he venido me han dicho, hoy vamos, hoy se soluciona, hoy lo resolvemos y hasta este momento nada. No es justo que tengan a una persona así”, puntualizó.

Texto y foto: Andrea Segura