Falla mecánica provoca una carambola: sin lesionados

A pesar del percance no hubo lesionados

Rubicel Bernardo González Porras, conductor de un volquete color blanco con placas YP-63-565 del Estado de Yucatán de la empresa de materiales “Vega Ayala”, declaró que la unidad que manejaba tuvo una falla mecánica, provocando que se impacte contra varios autos y una mococicleta que estaban estacionada en la calle 37 entre 46 y 48.

A pesar de lo aparatoso del percance no hubo lesionados.

“No se que pasó, de pronto el volquete se me movió hacia la derecha”, dijo Rubicel, quien descendió de su volquete consternado y asustado por lo sucedido.

Dijo que iba circulado de poniente a oriente sobre la calle 37 entre 48 y 46 en su unidad cuando de pronto se le movió hacia la derecha e impactó a varios vehículos.

Primero, se llevó el espejo del lado del conductor del carro Mitsubishi Outlander, placas URT-924-E del Estado de Quintana Roo, a cargo de David Chimal Couoh.

Después, impactándose de constado de su vehículo contra el carro de Matías Aguiar Andrade, un Ford Fiesta placas, YXS-668-A del Estado de Yucatán, que a su vez lo arrinconó contra la puerta de entrada de una casa, desprendiendo el cable tensor de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Con la parte frontal del volquete, chocó a un Volkswagen Golf, placas UVR-798-D del Estado de Quintana Roo, de Humberto Márquez Escalante, por la inercia del golpe, el Golf chocó contra una moto, terminando de impactarse contra un Hyundai Accent con placas YWB-951-C.

Texto y foto: Edmundo Hernández

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.