Sobrino descubre muerto a su tío en la colonia santo domingo

Se presume que la causa fue cirrosis hepática

 

Manuel Jesús López Arceo, presuntamente bebedor consuetudinario, fue encontrado sin vida en un predio de la calle 73 x 40 y 44 de la colonia Santo Domingo ayer por la mañana.

De acuerdo con la información oficial, se sabe que a eso de las 7 de la mañana; su sobrino Wilberth López Reyes, de 29 años de edad, lo encontró tirado en ese predio donde estaba encomendado, ya que anteriormente su familia lo corrió de su casa.

Tras el descubrimiento, se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y tras valorar al señalado, determinaron que no contaba con signos vitales y que la posible causa de su muerte fue por cirrosis hepática.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, los que acordonaron el predio donde se encontraba el fallecido y permanecieron en el lugar en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento del caso.

Así mismo, se sabe que en el predio había sangre seca y coagulada de dicha persona, su pantalón estaba manchado ya que había defecado y se encontraba a 30 metros aproximadamente del ahora occiso.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.