Francisco Medina promete el retorno del poder a las bases

Francisco Medina Sulub, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Yucatán, aseguró que su propuesta de trabajo se basa en el retorno a los orígenes del tricolor que, dijo, tiene fines apegados al servicio social.
En rueda de prensa celebrada en un reconocido hotel de la ciudad, expresó que confía en que el proceso será democrático, y que su gestión, de resultar electo, regresará el poder a la base militante.

–Hemos dedicado toda una vida al servicio de nuestro partido, creyendo y acatando siempre con respeto y dedicación a nuestros dirigentes del tricolor, porque somos institucionales y creemos en él. Porque nosotros no vemos lo que los oportunistas quieren ver, servirse del partido –dijo, al presentar a su compañera de fórmula, Carmen Navarrete Navarro, exalcaldesa de Tekax.

Medina Sulub respondió a cuestionamientos como su relación con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

-El gobernador de Campeche y yo hemos sido viejos conocidos, como muchos que formamos parte del PRI. Somos amigos, pero de la misma forma en que soy amigo de los militantes. Nosotros no tenemos un padrino político, sino que representamos a la base –dijo.

Por su parte, Navarrete Navarro aseguró que la fórmula en la que figura con Medina Sulub tiene el firme propósito de “regresar” el poder al militante, pero sobre todo, de abrir el partido para que sean escuchados y considerados, como no se ha dado hasta el momento.

–Somos priistas desde siempre y queremos dejar en claro desde hoy que con nosotros, la base, nuestra militancia volverá a tener participación, y será la prioridad del partido. No somos los mismos de siempre, de esos ya estamos cansados –aseguró.

–Hoy nuestro partido nos necesita, por lo tanto no verán en mí a un aspirante que llegada la oportunidad saltará cual chapulín a otro peldaño, para ser candidato de algo. No, nuestra visión es de permanencia y continuidad, es de reconstrucción –complementó Medina Sulub.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.