Dan rienda suelta a su creatividad por noble causa

“Me declaro inocente” es una iniciativa por parte del equipo de Arte 1010, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) y el artista cubano Expósito.

La filosofía de Arte 1010 siempre ha tenido como uno de sus pilares el ayudar a construir un México mejor, por eso nos sumamos a proyectos que tengan como objetivo el beneficiar a la sociedad mexicana.

Nuestro arte tiene un propósito y es ayudar, por eso, de la mano de Expósito y Amanc, el pasado 16 de febrero se organizó un evento con ese fin.

La dinámica consistió en que veinte niños participantes, ayudados por su familia, realizaron un dibujo en el que plasmaron todo aquello que creyeron necesario, no hubo límites al momento de dibujar y se invitó a que dieran rienda suelta a su creatividad.

Posteriormente el equipo de Arte 1010 recopiló los dibujos para enviarlos al artista Expósito, quien haciendo uso de sus grandes habilidades en las artes plásticas, tomará inspiración de los dibujos de cada niño y con ellos hará nuevas obras marcadas por su característico estilo.

Cuando la realización de las 20 obras concluya (en unos meses) se realizará una exposición con los cuadros realizados por Expósito y se recaudará dinero a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

Este proyecto nace del amor por parte de los tres contribuyentes que día a día trabajan para hacer de este mundo, uno mejor. Arte 1010 y Expósito se suman a Amanc en la ayuda para los niños con cáncer y te invita a ti a que te sumes también, pues sabemos que mientras más manos se sumen en la ayuda, el mundo pesa menos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.