Fugitivo ebrio golpeador muere al caer de un techo

Por huir de la policía, tras golpear a su esposa de 20 años de edad y a su hija, Carlos Andrés C.D., de 27 años de edad, falleció al pisar el techo de lona del local de fiestas “La casa de los abuelos” en Xoclán, el cual se rompió y cayó de una altura de 3 metros.

El hombre llegó ebrio a su casa y, como en otras ocasiones, agredió a su esposa y a su hija; familiares de la mujer llamaron a la policía, por lo que Carlos Andrés huyó para no ser detenido.

Por lo que salió a la calle y comenzó a brincar los techos de las casas, hasta llegar al local de fiestas ubicado en la calle 45 x 38 y al intentar brincar, cayó en un techo de lona que se rompió y cayó de una altura de 3 metros, golpeándose a cabeza tan fuerte que le costó la vida.

Un vecino se percató de la muerte de Carlos Andrés, pues al subir a su techo vio la terrible escena, por lo que llamó a la policía.

La que también salió afectada, sin tener nada que ver con el pleito, fue la dueña del local de fiestas, pues la Fiscalía clausuró y puso las cintas amarillas para que peritos hagan la investigación y el Semefo pueda realizar el levantamiento del cadáver.

A la mujer le urge saber cuándo dejarán libre el local porque tiene fechas próximas ya apartadas con todo y anticipo.

Por otra parte, Antonio de Jesús Q. A. fue detenido y estará en prisión, luego de llamar “prostituta” y golpear brutalmente a su mujer Dulce María Ch. C. por ir a buscar empleo.

El detenido ahora enfrenta proceso por los delitos de violencia doméstica y lesiones calificadadas y se le impuso la medida prisión preventiva cautelada por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el 22 de febrero pasado, a las 11 horas, cuando Dulce María se encontraba en su casa en la calle 28 entre 19 y 21 de Conkal.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.