La sociedad de Ticul se vio conmocionada debido al hecho violento que resultó con una persona del sexo masculino que fue baleado en el pecho. Los hechos sucedieron en la calle 23 x 38 y 40 de la Colonia San Enrique de Ticul. Vecinos del lugar externaron que oyeron la detonación y que aparentemente fue un asalto a mano armada de una persona quien acudió a comprar una torta.
El sujeto ahora occiso no es de Ticul y que rentaba casa cerca del lugar donde sucedieron los hechos. En el lugar en donde sucedió el asesinato es un área comercial y hay varias cámaras de video vigilancia y esperan reconocer al sujeto agresor y se dice que solo es cuestión de tiempo para que capturen a la persona que cometió el crimen. Los hechos sucedieron temprano alrededor de las 8:00 de la mañana cerca de la florería, una persona del sexo femenino, quien es al parecer es pareja del ahora occiso, se cerca del cuerpo de su pareja que yacía tendido en el suelo.
Otra versión es que el aparente trabajador del Hospital General de Ticul, tuvo una discusión, fue cuando se escuchó el disparo de fuego.
Hasta el momento de la redacción de la nota, no se sabe bien cómo se dieron los hechos.
Foto: Cortesía