Inicia el armado del tradicional árbol navideño

La novedad es que para este año el pino lucirá diferente: ya no tendrá las ramas de color nieve, al fin fue cambiado por el verde tradicional

Como cada año, se realiza el armado del tradicional árbol navideño para después llevar a cabo el tradicional festival en el que participan niños cantando villancicos y realizando bailables alusivos a la época decembrina.

En este año, el árbol lucirá diferente: ya no tendrá las ramas del pino artificial color nieve, al fin fue cambiado por el color verde tradicional, llevará varas decenas de tiras de luces que será activadas el primero de diciembre, cuando se realice el tradicional encendido, que estará funcionando por más de un mes.

Personal del departamento de Cultura inició el armado del árbol, que estará listo para que el día 1 de diciembre se ponga en funcionamiento.

El encendido del árbol ya se ha convertido en una tradición: asisten muchas familias y es un símbolo importante para todas las familias que nos recuerda que la Navidad ya está muy cerca para celebrarse.

NOCHE ESPECIAL

Los bailables y los villancicos que se cantan por lo niños esa noche especial traen recuerdos de la noche de paz que caracteriza la navidad.

Un año más próximo a finalizar, una época de reencuentro con los amigos y las familias que debe ser recordada siempre.

En esta ocasión en la parte superior del techado del kiosco estará armado el techo del pesebre y en la parte de abajo se complementará la decoración de la natividad del niño Jesús.

La encargada de la decoración es la directora de Eventos y Espectáculos es Rubí Santamaría Chulim en coordinación con el personal de Cultura del ayuntamiento.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.