El alcalde Juan Martín Fragoso informa que gracias a los recursos captados de los permisos se logra esta obra
OXKUTZCAB.- Con los recursos que se captaron por la renovación de los permisos a los prestadores de servicio de transporte urbano, el ayuntamiento encabezado por el alcalde Juan José Martín Fragoso beneficiará a los usuarios del servicio de transporte, colocando paraderos en las colonias J.J.Pacho, San Esteban, Santoyo y Venustiano Carranza y a un costado de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con el director de Transporte Municipal, José Eduardo Cruz Nah, este proyecto, es parte de los compromisos del Ayuntamiento con las agrupaciones que ofrecen el servicio de transporte urbano en la ciudad, y con sus usuarios.
Los paraderos, según informó el alcalde Juan Martin, vienen con los recursos captados de la renovación de permisos con los transportistas que dan el servicio colectivo (taxis) y mototaxistas.
“Beneficiará directamente a los vecinos que usan el servicio de transporte urbano, pues tendrán un paradero para esperar su taxi con mayor comodidad”, dijo.
Cabe recordar que durante esta administración, se ha apoyado de diferentes maneras a los usuarios del transprote público, como el subsidio del 50% que tienen los estudiantes de la preparatoria número nueve.
Texto y foto: Cortesía