Invitan a asistir al concierto “La Gran Noche de Verano 2018”

El evento es para apoyar los programas de la Fundación del Empresariado Yucateco en la comisaría de Flamboyanes, Progreso

 

El concierto “La Gran Noche de Verano 2018” se realizará el viernes 20 de julio, a partir de las 21 horas, en la Marina Silcer, en la carretera Progreso-Telchac Puerto, y todas las ganancias serán destinadas para apoyar los programas de la Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC) en la comisaría de Flamboyanes, perteneciente a Progreso.

 

En rueda de prensa, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Yucatán, Carlos Hiram Cervera Domani, dio a conocer los detalles de la tercera edición del concierto, que será amenizado por el grupo “La Banda”, así como música disco, principalmente de los años 80 y 90.

 

Cervera Domani estuvo acompañado por Beatriz Gómory Correa y Raúl López Osorio, presidenta y director general de la Feyac, respectivamente.

 

Indicó que por cada peso que recauden en la “Gran Noche de Verano 2018”, la Fundación Caaarem para la asistencia infantil aportará uno.

 

—Todos los días trabajamos y empleamos a personas de Progreso y participamos en la economía y la sociedad progreseña en forma destacada, eso porque nos interesa ser parte de la Sociedad Civil en este puerto, y procurar en la medida de nuestras posibilidades, que Progreso prospere y se fortalezca—afirmó Cervera.

 

El costo de la mesa para 10 personas, será de nueve mil pesos y se puede obtener en las oficinas de la Feyac, ubicadas en la calle 3, entre 36 y 38 del Fraccionamiento Campestre.

 

Por su parte, Beatriz Gómory Correa dijo que el dinero que se recaude será destinado a uno de los programas que se aplican en Flamboyanes: el PICIP.

 

—Es un recurso que se utiliza para pagarles todo el año a los instructores del Programa de Intervención Comunitaria Integral y Participativa, que está planeado por cinco años y comenzamos en el 2015—señaló Gómory Correa.

 

En especial, agregó, es para el apartado de Inclusión Infantil-juvenil, que se dedica a enseñar oficios y deportes a los habitantes de Flamboyanes.

 

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.