Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

Jake Paul superó a Julio César Chávez Jr en una pelea que no logró cobrar vida. Paul dominó las primeras etapas mientras el excampeón mundial Chávez Jr. luchaba por imponerse. El mexicano finalmente resurgió en los últimos seis minutos, pero para entonces ya era demasiado tarde. Los tres jueces le dieron el visto bueno a Paul, con puntuaciones de 99-91, 97-93 y 98-92.

Paul peleaba por primera vez desde su polémica pelea con Mike Tyson, de 58 años, el pasado noviembre.

Paul dominó un primer asalto tranquilo, mientras que Chávez Jr. parecía reacio a comprometerse con sus golpes. Falló dos ganchos de izquierda coreografiados, mientras que Paul conectó el mejor golpe de la sesión con la derecha. Impulsado por sus éxitos, Paul aumentó el ritmo en el segundo asalto contra un reticente Chávez Jr.

El equipo de Chávez Jr. le dijo que soltara las manos antes del inicio del tercer asalto, pero fue Paul quien presentía la sangre ante un oponente que ya parecía resignado a la derrota. El mexicano conectó un gancho de izquierda en los últimos segundos, aparentemente respondiendo a la frustración de su famoso padre en el ringside.

Chávez Jr. empezó a mostrar más ganas de pelear en el cuarto asalto, pero Paul seguía superándolo en golpes. El YouTuber había predicho de antemano que terminaría la pelea en el quinto asalto, pero no estuvo ni cerca de lograrlo, ya que el combate se hundió en la mediocridad. Chávez Jr. animó brevemente al público en el sexto asalto con una ráfaga de golpes que obligó a Paul a aguantar, pero ya necesitaba el nocaut a cinco asaltos del final.

Y ese mismo público abucheaba en el séptimo asalto, sin que ninguno de los dos presionara. Chávez Jr. ofreció un poco más en el octavo asalto, presionando a Paul, pero sus ataques fueron breves y carentes de convicción. Paul, sin embargo, lució fatigado en la penúltima sesión cuando Chávez Jr. finalmente apareció en las tarjetas. Pero Paul se abrió paso a través de los últimos tres minutos para conseguir su duodécima victoria profesional.