La principal

SI hay algo que agradecemos de nuestros gobernantes es que no traten de mentirnos y que sean conscientes de la situación en el que se encuentra su estado.

Es por eso que a pesar de ser sorpresivo, sí hay que destacar las declaraciones del gobernador Mauricio Vila Dosal, ya que por lo regular los políticos suelen tratar de esconder todo lo malo que existe y sólo presumir lo que está bien. Sin embargo, en este caso puntual, fue el mismo mandatario quien reconoció que todavía faltaba mucho por hacer.

Afirmó que sabe lo importante que es detonar el interior del estado, ya que aún existen más de 400 mil personas que tienen un problema de pobreza alimentaria y se encuentran en un peligro en su salud.

Para el mandatario esto es prioridad, ya que el primer trabajo de los gobernantes es procurar que nadie carezca de los servicios indispensables para vivir con dignidad y el alimento es lo primero que necesita un ser humano.

Es importante que se realicen este tipo de reflexiones, eso nos indica que Vila Dosal sabe en donde está parado y lo que tiene que trabajar para resolver. Ahora nos toca a nosotros el verificar que cumpla esta encomienda, ya que el pueblo de Yucatán, sus niños, adultos y personas de la tercera edad se lo merecen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.