La principal

Todavía no se ha sentado en la silla presidencial pero Andrés Manuel López Obrador ya actúa como si estuviera en ella y genera actividades que si bien pueden parecer buenas, en realidad solo están ocasionando más problemas que soluciones.

En primera instancia ya vimos que la consulta debió de realizarse como corresponde según la Ley, ya que de otro modo la inexperiencia puede llevar a errores como los que hemos visto, los cuales le restan seriedad y la convierten en un verdadero chacoteo sin validez real.

Pero además tenemos otro ejemplo, el del ejército de ciudadanos que están yendo casa por casa (como el Censo del Inegi) con tal de levantar un estudio socioeconómico de las condiciones de los mexicanos.

La intención es buena, al igual que en el caso de la consulta, pero otra vez hay terribles vicios ocasionados por la falta de análisis. Un censo de ese tipo cuesta mucho dinero y muchos elementos; se necesita una gran partida presupuestal que muy posiblemente Morena no tenga.

Parece ser que ya se dieron cuenta de eso y ahora quieren pagar el exhaustivo trabajo de sus colaboradores con promesas de campaña, ofreciendo puestos en la administración pública.

Por favor señores de Morena, dejen de jugar y esperen los tiempos; analicen bien las acciones que están tomando y ya bájenle a la emoción.

Sabemos que quieren dar resultados pronto, pero por querer correr antes de caminar están cometiendo tarugadas.

Y eso que todavía AMLO no ha tomado posesión…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.