Protagonizan el juego más largo en la Serie Mundial

Por primera vez en la historia se llega a 17 rollos. Hasta las 2 de la mañana, Boston y Dodgers igualaban a 2 carreras, luego de que los locales consiguen un registro en el episodio 13 con batazo de Yasiel Puig

Los dodgers de Los Ángeles consiguieron una carrera en la entrada 13 para igualar el marcador a 2 y hasta el cierre de la edición (a las 2 de la madrugada) continuaban así con los Medias Rojas de Boston al jugarse el tercer duelo de la Serie Mundial.

Por primera vez en la historia se llega a 17 rollos en la Serie Mundial y hasta ese episodio se habían jugado 5 horas y 41 miniutos. Un partidazo.

Cuando parecía que los angelinos estaban en la lona, Yasiel Puig disparó un batazo que no pudo atrapar Nathan Eovaldi para que Ian Kinsler tire a la inicial pero el tiro estuvo mal y el juego se empata, ante el grito y la alería de los miles de aficionados que se dieron cita en el Dodger Stadium.

Aunque probablemente no se dé la “Fernandomanía”, del mexicano Fernando “Toro” Valenzuela, los angelinos demostraron que darán batalla.
Los locales tomaron la delantera en el tercer episodio cuando Joc Pederson disparó bambinazo para poner la pizarra 1×0.

Fue el único parpadeo que tuvieron los visitantes y el duelo de pitcheo continuó hasta la octava tanda cuando Boston emparejó la cuenta.
El patirrojo Jackie Bradley disparó jonrón por el fondo del jardín derecho para el 1×1.

Los lanzadores nuevamente se fajaron y se fueron a entradas extras.

Boston enmudeció a los aficionados al conseguir la segunda carrera en el episodio 12. Eduardo Núñez pega rola a la zona del pitcher, pero Alexander no puede tirar a primera y cuando lo hace se equivoca para que Brock Holt anote.

PREMIO HANK AARON

Los Medias Rojas y los Cerveceros llegaron a la pasada temporada muerta buscando un bateador para potenciar sus respectivas alineaciones. Y terminaron consiguiendo a dos de los toleteros más productivos de Grandes Ligas.

J.D. Martínez y Christian Yelich fueron dos grandes selecciones, y ahora ambos fueron elegidos como ganadores del galardón ofensivo más prestigioso de MLB, al ser anunciados el viernes como los ganadores del premio Hank Aaron 2018 en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

“J.D. Martínez y Christian Yelich son muy merecedores por sus logros ofensivos, que también fueron determinantes para el éxito de sus equipos en esta temporada”, dijo Aaron en un comunicado. “J.D. y Christian son dos jugadores que emocionan al verlos jugar y son extremadamente merecedores de este premio. Los felicito a los dos por todo lo que se esforzaron y los resultados que consiguieron esta temporada”.

Mientras el premio Jugador Más Valioso tiene como intención valorar las contribuciones de un jugador en todos los aspectos del juego, el premio Aaron se enfoca en el bateo. Martínez encabezó a las Grandes Ligas en empujadas (130) y bases alcanzadas (358).

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.