López Obrador se va a su finca a descansar

De paso por Villahermosa, el virtual presidente electo de la República asegura que se tomará tres días de descanso familiar “para la reflexión y el análisis”. Reitera que la Secretaría de Energía se establecerá en Tabasco

 

 

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arribó ayer por la tarde a Villahermosa en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo Jesús Ernesto.
Llegó procedente de la Ciudad de México en vuelo comercial a la terminal aérea ‘Cap. Carlos A. Rovirosa’, de la capital tabasqueña, donde fue recibido por integrantes de Morena-Tabasco, sin equipo de seguridad y sin escoltas.

 

El diario Tabasco Hoy reveló que López Obrador sostendría una reunión con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

 

Posteriormente, se trasladó a Palenque, Chiapas, a su finca “La Chingada”, donde dijo que se quedará tres días “de retiro, de descanso, para la reflexión y para el análisis”.

 

“Voy cumplir todos los compromisos, no les voy a fallar”, le dijo el virtual ganador de la elección presidencial a sus paisanos tabasqueños. Reiteró que se está preparando para el tema del “borrón y cuenta nueva” del adeudo de los ciudadanos con la Comisión Federal de Electricidad.

 

Es un compromiso que hice y será resuelto, advirtió.

 

Invitación formal al Papa

 

 

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, envió una carta al Papa Francisco para invitarlo formalmente a participar en los foros por la paz que se llevarán a cabo a partir del 7 de agosto.
“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se lee en la carta firmada por López Obrador y entregada a la Nunciatura Apostólica de México.

 

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.