Máquinas de CFE presentan fallos al pagar la luz

Usuarios se quejan del servicio de la empresa; encargados dicen desconocer cuándo se resolverá el problema

Manifiestan su enojo y descontento los usuarios progreseños contra la Comisión Federal de Electricidad, debido a la falta de atención por parte de los encargados de la empresa, además de que en días pasados los cajeros automáticos han tenido constantes fallas en su sistema.

Desde el día lunes se han observado problemas en la delegación de la paraestatal en el puerto de Progreso ya que los usuarios han acudido a pagar en los cajeros CFEmáticos y dichas máquinas presentan fallas en su sistema, entre los que destacan que no acepta billetes, no arroja cambio ni tickets o simplemente el lector no escanea los códigos de barras.

“Desde ayer estoy intentando pagar, vine en la mañana y no se pudo, vine en la noche y tampoco, hoy quise pagar y al poner mi primer billete de $100 la máquina falló y ahora no me deja insertar más billetes para terminar mi pago y tampoco me dio ticket ni nada. Ninguno de los encargados nos ha resuelto”, declaró César Solís Moreno, ciudadano del puerto.

Muchos ciudadanos se quejan contra la paraestatal y comentan que nunca brinda buenos servicios al momento de los pagos, además de que ahora el pago en efectivo es directamente en los cajeros automáticos y ya no con las secretarias que realizan solo cobros de tarjeta de crédito o débito.

Los encargados de la CFE de Progreso solo declararon que por el momento no hay sistema y no saben cuándo se podrá reestablecer.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.