Matan a machetazos a velador

Mérida, Yucatán, 14 de octubre de 2021 (ACOM). – José Kantún, un veterano velador, fue ultimado a machetazos en una obra en construcción de la comisaría de Cholul

Según las primeras versiones recabadas, el hombre de 65 años realizaba su trabajo en un predio de la calle 12 a por 33 de la mencionada localidad y empezó a discutir con dos sujetos alcoholizados y drogados que le reclamaban que acosara a una mujer que vivía al lado.

Los agresores tomaron de su vehículo de color negro dos machetes y atacaron a don José. La víctima intentó escapar, pero en su desesperación por huir cayó al suelo donde finalmente le dieron muerte.
Fueron tan fuertes los machetazos que las piernas del ahora occiso quedaron desprendidas. Una persona observó el cuerpo en medio de un charco de sangre por lo que llamó de inmediato al 911 y arribaron policías estatales con paramédicos quiénes solo confirmaron la muerte del velador.

La mujer que propició el homicidio se atrincheró en su propiedad, pero finalmente fue detenida por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *