Mexicanos por Europa ven acción, pero no todos sonríen

El Betis obtuvo una importante victoria en casa del Elche (0-3) que frena su racha de tres derrotas consecutivas, dos en LaLiga y una en la Europa League. Andrés Guardado vio actividad durante 21 minutos al ingresar de cambio por Sergio Canales, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

El equipo sevillano puso fin a su serie de tres derrotas consecutivas, dos en LaLiga y una en la Europa League, imponiéndose con solvencia en su visita al Martínez Valero.

En tanto, el zaguero Johan Vásquez el Genoa cayeron 0 a 2 ante la Roma de Mourinho que, con doblete de Felix Afena-Gyan, sentenció las tres unidades para los de la capital italiana.

Vásquez tuvo un partido certero pese a la derrota. El mexicano poco pudo hacer en los dos goles del Roma. El de Sonora se colocó como central por izquierda en la linea de cinco que maneja el Genoa, pero aún así, el cuadro de ‘Mou’ encontró espacios para quedarse con el triunfo.

Otro con un día amargo fue Hirving Lozano, pues el Inter de Milán vino de atrás para quitarle el invicto al Napoli y asestar un golpe de autoridad en casa, al derrotarlos 3-2; el “Chucky” fue titular y salió de cambio al minuto 74, cuando el partido estaba prácticamente definido.

Lozano apenas tuvo opciones al ataque y no pudo de dotar de balones a sus compañeros más adelantados.

Mientras que en Holanda, Ajax volvió a dar una demostración de poder y contundencia en la Eredivisie, al golear 5-0 al RKC Waalwijk con Edson Álvarez todo el partido, para recuperar el liderato de la competencia, que por un día estuvo en mano del PSV.

El conjunto de Ámsterdam brilló con una actuación con la que dejó en claro que no dejará fácilmente la punta, al meterse al Mandemakers Stadion para realizar un fútbol práctico y contundente, con el que llegó a 30 puntos en la cima de la liga holandesa.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *