México promete dar una cara distinta ante Honduras

La Selección Mexicana recibe a los catrachos con la meta de recuperar el camino del triunfo luego de dos empates

Gerardo Martino sabe que la Selección Mexicana tiene una deuda, por lo que frente a Honduras saldrán a proponer el partido para quedarse con los tres puntos en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

El empate contra Canadá del pasado jueves dejó muchas dudas en el Tricolor, al mostrarse con nulas variantes ofensivas, superado por el rival en varios pasajes del encuentro y metido en su medio campo en muchas otras.

De ahí, es que el entrenador tocó los puntos en los que deben de mejorar para mostrar otra cara ante el conjunto catracho este domingo por la tarde.

“Jugamos de igual a igual ante Canadá. No hay constancia de que hemos dejado ser fuertes de local. Hay que presionar mejor; es una de las características principales de nuestro equipo”, mencionó Martino en conferencia de prensa, previo al importante duelo ante Honduras, quinto del Octagonal final de la Concacaf.

“El equipo se tiró para atrás. Con Canadá no presionamos bien y terminamos jugando en nuestro propio campo, en tres años ésa nunca ha sido una característica del equipo”, agregó.

Es por ello que el argentino habló de que el Tri tiene la misión de mostrar otra cara en la cancha, con la necesidad de ganar en casa y hacer que pese el Estadio Azteca.

“Los juegos son diferentes y los rivales también. En los partidos buscamos mantener nuestra misma idea y la estrategia será armada de acuerdo a las características de Honduras. Nosotros nunca preparamos un partido tratando de cederle la iniciativa al rival, por lo que mañana intentaremos ser los que propongamos el juego y el rumbo del partido, aunque también hay un rival que tiene fortalezas”, sentenció.

De acuerdo con reportes, el once titular del Tri será el siguiente: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *