Momo asume al trono en el albergue todo por amor y promete baile y felicidad

En un ambiente que se caracterizó por la alegría, anteanoche el patronato del albergue temporal “Todo por amor” coronó a sus soberanos María Fernanda Pan Zaldívar y Alexander Zaldívar Soberanis.

Los recién coronados suplen a los reyes salientes Sofía Pérez y Reyes Aguiñaga Alamilla quienes desearon suerte a sus sucesores, así como a los reyes infantiles, juveniles y adultos mayores con los se encargarán de llevar alegría a las calles de Tizimín durante los próximo días.

Los soberanos se comprometieron a bailar e irradiar alegría para que Momo derroche felicidad en su fugaz reinado que tiene cada año.

El paseo del corso inició a las 5 de la tarde y a las 7 de la noche la coronación de los soberanos. Posteriormente la presentación de su comparsa con el tema “Odisea al límite” en el que participan 26 integrantes, seguidamente se presentaron las comparsas invitadas. Como se informó en su momento todo lo recaudado con los boletos y los antojitos que se vendieron es a beneficio del albergue temporal “Todo por amor” en donde se les brinda alojamiento a los familiares de los pacientes internados en el hospital San Carlos.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.